Los Supositorios de Glicerina Vilardell Niños son un laxante de origen vegetal indicado para el alivio del estreñimiento ocasional en niños de 2 a 12 años.
El principio activo de los Supositorios de Glicerina Vilardell es el glicerol. Cada supositorio infantil contiene 1.500 mg de glicerol.
El efecto laxante de los supositorios de glicerina para niños se consigue por la capacidad del glicerol de ablandar las heces que, junto a una ligera acción irritante local, consigue estimular los movimientos del intestino.
La dosis recomendada es 1 supositorio para niños al día cuando sea necesario o según la prescripción del médico.
Los Supositorios de Glicerina Vilardell no se deben utilizar durante más de 7 días seguidos y, si los síntomas no mejoran, se debe suspender el tratamiento y consultar al médico.
Los supositorios de glicerina niños son un laxante para el alivio del estreñimiento ocasional en niños de 2 a 12 años, que puede estar causado por cambios en la dieta o por reprimir las ganas de ir al baño, entre otras causas.
El glicerol de los supositorios reblandece las heces y aumenta los movimientos del intestino, lo que facilita la defecación. Además, tiene un efecto lubricante sobre el recto.
La administración de los supositorios para niños se realiza por vía rectal siguiendo los siguientes pasos:
Los supositorios de glicerina formulados específicamente para niños son una solución rápida y efectiva para el alivio del estreñimiento ocasional en niños de 2 a 12 años. Nuestros supositorios para niños contienen 1.500 mg de glicerol, el principio activo.
Antes de su uso, se recomienda consultar con un médico o farmacéutico.